COMPARTIENDO PRÁCTICAS EXITOSAS: CELEBRACIÓN DE LAS I JORNADAS ExpoACEMEC

 

ACEMEC pone en marcha las primeras  jornadas  EXPOACEMEC, “Compartiendo Prácticas Exitosas”,  los días 11 y 12 de mayo de 2017 en Gran Canaria (IES Felo Monzón Grau-Bassas) y  en Tenerife (IES Virgen de la Candelaria) respectivamente.

Los objetivos que persigue la celebración de EXPOACEMEC son los siguientes:
  • Visibilizar, poner en valor el buen hacer de la Red ACEMEC y potenciar su proyección exterior.
  • Fomentar el trabajo colaborativo, la innovación y la gestión del conocimiento.
  • Contribuir a que el profesorado esté motivado e ilusionado con su trabajo.

En esta línea, se propone compartir las ideas, herramientas y/o recursos que posibilitan el desarrollo de las prácticas exitosas, para que otros centros educativos  puedan reproducirlas.

Organización:

  • Los contenidos y ponencias serán los mismos en las dos sedes.
  • Se presentarán las prácticas exitosas  recopiladas de los centros de la red , unas en formato de ponencia y otras en formato póster.
  • Se invita a participar en estas Jornadas, a los  equipos directivos y al profesorado interesado de los centros educativos de Secundaria y Formación Profesional. Los centros de la provincia de Las Palmas, el día 11 en Gran Canaria y los de Santa Cruz de Tenerife, el día 12 en la Isla de Tenerife.
  • Se ruega confirmar al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el nº de personas que asistirán a las jornadas  indicando el nombre completo para la acreditación de la asistencia, y cuántos de los asistentes participarán en el  almuerzo que se realizará al finalizar las jornadas en el comedor pedagógico de cada sede (el almuerzo es opcional y no financiado, coste aproximado 15-20 €)
  • Se facilitará documento acreditativo de la asistencia
  • La acreditación de las jornadas se realizará antes su comienzo  en cada sede , a partir de las 8,30 h.

 

Vídeo Presentación de ACEMEC

Calendar ACEMEC

Calendario de Interés

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Aplicación ACEMEC

Banner aplicacion ACEMEC